Piedra luna

Conoce nuestras piedras naturales: Piedra luna

“Piedra de los nuevos comienzos” En Mavira amamos esta piedra, la hemos utilizado en alguna de nuestras joyas por su significado, sus propiedades y el increíble efecto visual que genera. Creemos que es una de nuestras piedras favoritas y en este espacio te explicaremos por qué:

La piedra de Luna se conoce como Adularia, Ojo de Pez u Ojo de Lobo, es una piedra que se extrae de minas subterráneas, naturales. Es caracterizada por su toque tornasolado y color blanco. Es bastante llamativa, y un tanto costosa ya que es muy difícil de encontrar. Los yacimientos más importantes se encuentran en Sri Lanka, Estados Unidos, Brasil, Madagascar y Birmania.

El nombre de esta magnífica piedra está vinculada con el brillo y tonalidades de la luna. Sus destellos en contra de la luz transmiten carga de energía positiva, magnetismo y magia.

Es una piedra muy reflexiva ya que como la luna, nos enseña que todo forma parte de un ciclo que genera cambios. Uno de sus efectos poderosos es: calmar todos los sentimientos que se generan en estas fases.

 

Psicológicamente- Emocionalmente: Trata de reducir las reacciones explosivas en cualquier situación. Es una buena opción si tienes un carácter muy impulsivo con tendencia al descontrol. Está llena de energía receptiva y equilibra las energías masculina-femenina.

 Mentalmente : genera desprendimiento emocional, abre la mente a impulsos repentinos e irracionales, alivia el estrés y como consecuencia genera paz interior. Muchas personas creen que llevarla sobre cualquier parte del cuerpo ayuda a tener diferentes experiencias. Sobre la frente para generar experiencias espirituales o cerca del corazón para experiencias carnales, emocionales .

Piedra luna en casa: Gracias a todas las características mencionadas anteriormente se aconseja probar poniendo una piedra lunar como parte de la decoración en el hogar. se sentirá un ambiente sereno, calmado y lleno de energía positiva, cambiante. puedes ayudarte a sentirte más tranquila y en paz.

Como ya lo comentamos, esta piedra se relaciona con los cambios y los nuevos comienzos. Está directamente vinculada con las mujeres ya que en este sentido, simboliza los muchos cambios que vivimos las mujeres a lo largo de nuestra vida; el cambio de la infancia a la pubertad, la menstruación, el embarazo, la maternidad, la menopausia. También está relacionada con la glándula pineal, por lo que es ideal para equilibrar el sistema hormonal. Se dice, que si llevas esta piedra durante los días de la menstruación puedes observar cómo se reduce el dolor y los cambios hormonales drásticos.

Mencionando su destacable capacidad de equilibrio, también es reconocida por sus múltiples beneficios en el sistema circulatorio y digestivo, mejora el tránsito intestinal así como las indigestiones molestas.
También se dice que no es aconsejable tener una piedra lunar al momento de que la luna esté en fase de “luna llena”, ya que podría desestabilizarse. Estos días puedes aprovechar a guardar tu piedra, limpiarla y dejar cargar para la siguiente fase lunar.
La piedra Luna o adularia puede confundirse con labradorita blanca o Opalina (piedra sintética de color traslucido) , ya que estas piedras son blancas con brillos azulados, llevando a la comercialización bajo el nombre de piedras de Luna.
Por último, queremos decirte, que aparte de todos sus beneficios espirituales. Es una piedra preciosa, es ideal para llevarla en joyería, ya que su tono es super combinable. Además que la piedra junto con el color combinable de la plata hace que luzca aún mejor.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.